Take $25 OFF your first order! Exclusions Apply

Versión en ingles

AVISO ESPECIAL DE DIVULGACIÓN DE LA NOTIFICACIóN DE PRIVACIDAD
PARA LOS RESIDENTES DE VERMONT

Las compañías financieras eligen cómo compartir su información personal. Además de las protecciones proporcionadas por la ley federal, la ley de Vermont le da el derecho de decidir si podemos compartir información personal privada sobre usted con determinados terceros. La ley de Vermont también nos exige le digamos cómo recopilamos, compartimos y protegemos su información personal. Por favor, lea este aviso cuidadosamente para comprender lo que hacemos.

La información que recolectamos sobre usted
Recolectamos mediante las siguientes fuentes información personal privada sobre usted:

  • información recibida de su parte en solicitudes y otros formularios;
  • información sobre sus transacciones con nosotros o nuestros afiliados u otros; e
  • información que recibimos de agencias de informes crediticios.

La información que compartimos sobre usted
Podemos divulgar toda la información personal privada que recolectemos, de la manera que se describió anteriormente.

¿Con quiénes compartimos información?
Podemos divulgar información personal privada sobre usted a los siguientes tipos de terceras partes:

  • proveedores de servicios financieros (como corredores de seguros);
  • compañías no financieras (como minoristas, compañías de marketing directo y compañías de cumplimiento de pedidos); y
  • otros (incluyendo compañías de marketing colectivo).

También puede que divulguemos la información descrita en este aviso a otros terceros afiliados o no afiliados, como se aplique o como sea requerido por la ley.

La información que compartimos con terceros que nos brindan servicios
Para que nosotros podamos conducir nuestros negocios y darle el mejor servicio, puede que divulguemos toda la información que recopilemos, como se describió anteriormente, a terceros no afiliados (incluyendo proveedores de servicios que realizan marketing en nuestro nombre, tales como compañías de marketing directo) o instituciones financieras con las cuales tenemos acuerdos comunes de marketing.

La información que compartimos sobre nuestros clientes anteriores
Cuando cierre su cuenta, continuaremos compartiendo de acuerdo con nuestras políticas la información personal privada sobre usted que se describió anteriormente.

Cómo protegemos su información
Restringimos el acceso a la información personal privada acerca de usted a [empleados nuestros que necesiten conocer esta información para proporcionarle productos o servicios]. Mantenemos precauciones físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las regulaciones estatales y federales para la protección de su información personal privada.

Su derecho a incluirse
No divulgaremos información personal financiera privada acerca de usted a terceros no afiliados (excepto aquellos que la ley permita) a menos que usted nos autorice a divulgarla. Su autorización debe estar por escrito o, si acepta, en formato electrónico. Si desea autorizarnos para que divulguemos su información personal financiera privada a terceros, puede marcar la casilla a continuación o llenar y firmar el formulario incluido y enviárnoslo por correo electrónico.

Productos o servicios para los cuales aplica su derecho a incluirse
Tiene el derecho de elegir que podamos compartir su información personal privada a nuestros socios comerciales para que ellos comercialicen productos o servicios financieros que pueden ser de interés paras usted, tales como seguros.

Cómo revocar su indicación de derecho a incluirse
Puede, en cualquier momento, revocar su elección de permitirnos compartir si información personal privada. Para hacerlo, por favor comuníquese con nosotros al customerservice@fingerhut.com o a la dirección que se indica abajo.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico a llame a customerservice@fingerhut.com o por correo postal en:

Fingerhut
6250 Ridgewood Road
St. Cloud, MN 56303
Atención: Privacy and Security

Autorizo a Fingerhut a compartir mi información personal privada como se indica en el aviso que me fue proporcionado.


Revocatoria de aceptación

Al enviar este formulario por correo, yo (el abajo firmante) ejerzo de esta forma mi derecho a revocar mi elección de permitir que ustedes compartan mi información personal privada.

Nombre:
Dirección
Calle Dirección Ciudad Estado Código Postal

Número de cliente de Fingerhut de 10 dígitos:
Cuatro últimos dígitos de su número de Seguro Social:
Firma:
Fecha: