Skip to main content

California Consumer Privacy Act

For California residents, by proceeding to interact with Fingerhut, please be aware that your personal information may be collected.

To understand the types of personal information that we may collect about you, please visit our Privacy Page.

take $25 off + get free shipping on your order of $100 or more when you apply online and are approved for a Fingerhut Fetti Credit Account issued by WebBank
promo code NCQFR details

Versión en ingles

        DECLARACIÓN DE AVISO DE PRIVACIDAD
AVISO ESPECIAL PARA RESIDENTES DE VERMONT

Las empresas financieras eligen cómo ellos comparten información personal sobre usted. Además de las protecciones provistas por la ley federal, la ley de Vermont le proporciona el derecho a decidir si podemos compartir la información personal no pública sobre usted con ciertos terceros. La ley de Vermont nos requiere avisarle cómo recopilamos, compartimos y protegemos su información personal. Por favor lea este aviso cuidadosamente para entender lo que hacemos.

Información Que Recopilamos Sobre Usted
Nosotros recopilamos información personal no pública sobre usted de las siguientes fuentes:

  • información recibida de usted en solicitudes y otros formularios;
  • información sobre sus transacciones con nosotros, nuestras empresas afiliadas u otros; y
  • información que recibimos de una agencia de información sobre consumidores.

Información Que Compartimos Sobre Usted
Podemos divulgar toda de la información personal no pública que recopilamos, como descrito arriba.

Partes Con las Cuales Compartimos Información
Podemos divulgar la información personal no pública sobre usted a los siguientes tipos de terceros:

  • proveedores de servicios financieros (como agentes de seguro);
  • empresas no financieras (como minoristas, empresas de marketing directo y empresas de cumplimiento de pedidos); y
  • otros (incluyendo empresas de marketing conjunto).

También podemos divulgar la información descrita en este aviso a otros terceros afiliados y no afiliados, como aplica, como requerido o permitido por la ley.

Información Que Compartimos Con Compañias Que Nos Proporcionan Servicios
Para que podamos llevar a cabo nuestro negocio y para brindarle en mejor servicio, podemos divulgar toda la información que recopilamos, como descrito arriba, a terceros no afiliados (incluyendo proveedores de servicio que llevan a cabo el marketing a nombre nuestro, como empresas de marketing directo) o instituciones financieras con las cuales tenemos acuerdos conjuntos para marketing.

Información Que Compartimos Sobre Clientes Anteriores
Cuando cierre su cuenta, nosotros continuaremos compartiendo la información personal no pública sobre usted descrita arriba de conformidad con nuestras políticas.

Cómo Protegemos Su Información
Restringimos el acceso a la información personal no pública sobre usted a nuestros empleados y proveedores de servicio quienes necesitan saber esta información para proporcionarle productos o servicios. Mantenemos resguardos físicos, electrónicos y de procedimiento que cumplen con las regulaciones estatales y federales para salvaguardar su información personal no pública.

Su Derecho a Elegir
No divulgaremos la información financiera personal no pública sobre usted a terceros no afiliados (con excepción de lo permitido por la ley) a menos que nos autorice para realizar esa divulgación. Su autorización debe ser por escrito o, si usted acuerda, en forma electrónica. Si desea autorizarnos a divulgar su información financiera personal no pública a terceros, puede marcar la casilla a continuación o completar y firmar el formulario incluido y enviárnoslo por correo.

Productos o Servicios a los Cuales Aplica Su Derecho a Elegir
Usted tiene el derecho a elegir que nosotros compartamos su información personal no pública con nuestros socios de negocio para que esos socios de negocio puedan ofrecerle productos o servicios financieros los cuales le puedan interesar, como seguro.

Revocando Su Elección de Compartir
Usted puede, en cualquier momento, revocar su elección de permitirnos a compartir su información personal no pública. Para hacerlo, por favor comuníquese con servicioalcliente@fingerhut.com o a la dirección provista a continuación.

Comuníquese Con Nosotros
Si tiene cualquier pregunta, por favor comuníquese con nosotros por correo electrónico a servicioalcliente@fingerhut.com o por correo a:

Fingerhut
6250 Ridgewood Road
St. Cloud, MN 56303
Attn: Privacy and Security



Yo autorizo a Fingerhut a compartir mi información personal no pública como provisto en este aviso que se me ha entregado.

Revocación de Elección

Al enviarle este formulario por correo, yo (el abajo firmante) por el presente ejerzo mi derecho a revocar mi elección de permitirle a compartir mi información personal no pública.

Nombre:
Dirección
Ciudad:
Estado:
Código Postal:
Número de cliente de Fingerhut de 10 dígitos:
Últimos 4 dígitos de su número de cuenta de crédito de 16 dígitos:
Firma:
Fecha: